CONSULTA DE FISIOTERAPIA EN LINEA

¿QUÉ OBTENGO DE ESTE SERVICIO?

Mediante un formulario atenderemos todas las dudas que te surjan en relación a tu patología. Te ayudaremos a entender tu problema y podremos a tu disposición si es necesario un programa de ejercicio terapéutico completamente personalizado, que te ayudará a recuperarte lo antes posible.

Puedes visualizar un ejemplo de programa de rehabilitación aquí. Como puedes observar el programa cuenta con todas las instrucciones y vídeos necesarios para facilitar su comprensión. Además podrás imprimirlo por si no dispones de conexión a internet.

Todo lo necesario para que puedas solucionar tu problema en el menor tiempo posible, con la sencillez y claridad que nos caracteriza.

¿QUIÉN SE ENCARGA DE CONTESTAR LA CONSULTA?

Me llamo Marcos Sacristán, y soy el responsable del portal de fisioterapia a tu alcance. Terminé mi formación en fisioterapia en 2009 y desde entonces he trabajado en diversos sectores de la salud, especializándome en el ámbito del ejercicio terapéutico y la rehabilitación. Actualmente gestiono una comunidad en youtube de más de 300.000 seguidores, y casi 50 millones de reproducciones. Publico vídeos todas las semanas con información y ejercicios para mejorar las diferentes lesiones del aparato locomotor, y realizo emisiones en directo con el objetivo de contestar las dudas que les surjan a mis suscriptores. Puedes verme en acción en mi último directo publicado aquí. Si quieres obtener más información sobre mi puedes informarte aquí.

¿CUÁNTO CUESTA?

Al tratarse de un nuevo servicio estamos ofreciendo un precio muy competitivo durante un tiempo limitado. Por solamente 10€ obtendrás el consejo y asesoramiento de un profesional de la salud, estés donde estés.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LA RESPUESTA?

Responderemos la consulta en un máximo de 3 días laborables desde la recepción del pago. La velocidad de la respuesta dependerá en gran medida en el método de pago elegido.

ANÍMATE Y PLANTÉANOS TUS DUDAS, SI TIENES PREGUNTAS SOBRE EL SERVICIO ESCRÍBENOS AQUÍ. EL SERVICIO PUEDE ESTAR INDISPONIBLE OCASIONALMENTE, YA QUE SOLO ACEPTAREMOS UN NÚMERO LIMITADO DE CONSULTAS POR SEMANA, PARA ASEGURAR LA CALIDAD DE LAS RESPUESTAS.

PRONTO DISPONIBLE